Restaurantes Zizurkil

12 Restaurantes Zizurkil: 1 - 10

Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
8 km de Zizurkil. Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
7 km de Zizurkil. Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
125 comentarios
83 km de Zizurkil. Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
70 km de Zizurkil. Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
87 km de Zizurkil. El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
64 km de Zizurkil. Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
31 km de Zizurkil. Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
120 comentarios
98 km de Zizurkil. El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
71 km de Zizurkil. Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
85 km de Zizurkil. Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Zizurkil ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Zizurkil:

  • Restaurantes en la zona: 18 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Zizurkil?

Cizúrquil (en euskera y oficialmente Zizurkil) es un municipio de España perteneciente a la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco.

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio se define a partir del siguiente blasón:

Geografía

Cizúrquil se encuentra en la zona media de la cuenca del río Oria, dentro de la comarca de Tolosaldea. Se sitúa unos 20 km al sur de San Sebastián, la capital provincial y 9,5 km al norte de Tolosa, la cabecera comarcal.

Cizúrquil se encuentra en el lugar donde converge el pequeño valle de Aiztondo drenado por el río Asteasu con el valle del río Oria. Cizúrquil ocupa la margen izquierda del río Oria e incluye zonas de vega de ambos ríos. Aquí es donde se concentran los núcleos de población del municipio, aunque sea una pequeña parte del término municipal. El término municipal se prolonga luego hacia el norte llegando hasta el monte Andatza, por una zona que es bastante montuosa.

Barrios: Se pueden distinguir dos núcleos principales de población en Cizúrquil: Cizúrquil y Elbarrena. El que es propiamente el pueblo de Cizúrquil se sitúa en una pequeña meseta que domina las zonas de vega del municipio. También suele denominársele Plaza ("La plaza") ya que aquí se encuentra la plaza con la iglesia del pueblo y un poco más apartado el ayuntamiento; conformando un pequeño núcleo rural. Este pequeño núcleo tiene algo menos de 150 habitantes. En torno al pueblo de Cizúrquil hay varios barrios de caseríos diseminados, como Mendi Bailara, Kalixa Bailara o Buztin Bailara. La población que vive diseminada en caseríos en torno al pueblo de Cizúrquil supera las 250 personas.

El otro núcleo del municipio, que concentra cerca del 90% de la población del mismo, es Elbarrena. Originalmente era un barrio rural situado en la zona baja del municipio. Su desarrollo se produjo a partir del siglo XIX con la llegada del ferrocarril (la estación de tren de Villabona se ubicó al otro lado del río en terrenos de Cizúrquil y cercanos a este…

Cizúrquil - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Zizurkil?

Valle Leizaran
  • Valle Leizaran, Andoain: Ideal para paseos-caballo-4x4-vici-a pie.
  • Puerto y Parte Vieja, Donostia / San Sebastián: La Parte Vieja es la principal zona de bares de tapeo y restaurantes de San Sebastián. Por la noche se convierte en el lugar indispensable para tomar una copa.
  • Museo Balenciaga, Getaria: Museo Balenciaga.
  • Geoparque, Flysch, Zumaia: Se encuentra uno de los mayores espectáculos geológicos del mundo, los flysch; millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos que, a causa de la acción continua del mar, han quedado al descubierto y que se ve desde nuestra casa Santa Klara. Nuestros clientes podrán dis…
Más lugares que ver en Zizurkil

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Zizurkil?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?