Ofertas Casas de alquiler Cabrales, Mañana

140 Casas de alquiler Cabrales: 1 - 10

Hotel Los Ángeles

Hotel Los Ángeles

Cabrales hotel
8,5
Fabuloso
861 comentarios
Disponible MañanaEl Hotel Los Ángeles está situado en Arenas de Cabrales y dispone de salón compartido, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 2 estrellas cuenta con mostrador de información turística y…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
HABITACIONES EL COTERIN

HABITACIONES EL COTERIN

Cabrales hotel
Disponible MañanaEl establecimiento HABITACIONES EL COTERIN ofrece alojamiento en Arenas de Cabrales. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Llanes se encuentra a 34 km del hotel, mientras que…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hotel Rural Peña Castil

Hotel Rural Peña Castil

Sotres hotel
9,1
Fantástico
338 comentarios
9 km de Cabrales. Disponible Mañana… gozan de vistas a la montaña. El restaurante del hotel sirve comida tradicional asturiana, como queso de Cabrales y sidra. También hay almuerzos para llevar. El personal del hotel puede proporcionar información sobre…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Terraza de Picos

La Terraza de Picos

Ortiguero hotel
8,2
Muy bien
253 comentarios
7 km de Cabrales. Disponible MañanaLa Terraza de Picos se encuentra en Ortiguero y dispone de restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento de 1 estrella cuenta con mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. Se…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La Casona del Jou

La Casona del Jou

Ortiguero casa rural
8,3
Muy bien
123 comentarios
8 km de Cabrales. Disponible MañanaLa Casona del Jou está situada en Ortiguero, a 37 km de Ribadesella, y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural se encuentra a 28 km de Llanes y a 21 km de Cangas de Onís. El aeropuerto más cercano es e…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La Perdiz

La Perdiz

Sotres hotel
8,9
Fabuloso
188 comentarios
9 km de Cabrales. Disponible MañanaEl establecimiento La Perdiz está situado en el parque nacional de los Picos de Europa y ofrece un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y unas vistas impresionantes a las montañas de alrededor.…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hostal Europa

Hostal Europa

San Roque hotel
7,2
Muy bien
379 comentarios
15 km de Cabrales. Disponible MañanaEsta posada se encuentra en San Roque del Acebal, al lado de la autopista, y es un punto de partida ideal para visitar Asturias y Cantabria. El Hostal Europa está cerca de la preciosa localidad de Llanes, donde hay playa…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Rural El Pandal

Hotel Rural El Pandal

Ardisana hotel
9,4
Fantástico
174 comentarios
14 km de Cabrales. Disponible MañanaEl Hotel Rural El Pandal está situado en Ardisana y cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín. Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y conexi…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartments At Llanes & Golf

Apartments At Llanes & Golf

Llanes casa de alquiler
9,4
Fantástico
247 comentarios
16 km de Cabrales. Disponible MañanaEl Apartments At Llanes & Golf se encuentra en el centro de Llanes. La playa del Sablón está a 5 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea Cabrales

Cabrales es un concejo español de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con Llanes, al sur con las provincias de Cantabria y León, al este con Peñamellera Alta y al oeste con Onís.

La capital municipal es Carreña, y el concejo alberga una población de habitantes (INE, ), con una extensión de 238,29 kilómetros cuadrados. Es cruzado por diferentes carreteras, la AS-114, cruza su municipio, la AS-345 va hacia Peñamellera Alta, y la AS-264 que va hacia Puente Poncebos.

Es un concejo eminentemente ganadero, por la orografía y sus pastizales, teniendo merecida fama su leche, con la que se elabora el queso de Cabrales, de fama internacional.

Historia

Prehistoria y época romana: Su prehistoria cuenta con cuantiosos restos del Paleolítico superior que han proporcionado abundantes muestras de instrumentos líticos y óseos. Así en la cueva de Las Canes, hay grabados realizados en las paredes y el techo. Destacaremos también diferentes cuevas con muestras de pinturas como son: la Covaciella, y El Bosque, todas ellas con dibujos de animales. En la cueva de los Canes aparte de sus pinturas, hay un recinto funerario con tres sepulturas.

De la Edad del Bronce aparecen dos hachas que le darán nombre a este tipo y que pasarán a denominarse como hacha Cabrales.

De la época prerromana y romana, son prácticamente inexistentes los restos en el municipio. Otras noticias, nos hacen referencia a la huida por este municipio de las tropas musulmanas, vencidas por Pelayo en Covadonga.

Edad media y moderna: Empezamos a encontrar más datos a partir de la Edad Media, como una donación que se hace a la iglesia de San Pedro en Camarmeña. Donde encontramos una gran documentación, y se describe a Cabrales como entidad territorial, es en el siglo XII. Pero en esta época este concejo se encuentra fuera de la política real, que va creando pueblos y villas por diferentes concejos de Asturias. Cabrales nunca se caracterizó por tener grandes señoríos laicos, ni eclesiásticos.

Es en el s…

Cabrales - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Cabrales

Naranjo de Bulnes

Naranjo de Bulnes, Cabrales: En esta montaña emblemática nace el montañismo español. Este gran monolito, con sus 2519 m.y sus mas de 500 m. de pared vertical, lo podemos observar desde el mirador ubicado en Carreña de Cabrales, al paso de la carretera AS-114 a escasos 20 min. De nuestros alojamientos rurales Balcón del Marqués.…

Ruta del Cares, Cabrales: A senda que recorre la garganta del Río Cares es la ruta de senderismo más espectacular y conocida de los Picos de Europa. Discurre entre las localidades de Poncebos (Asturias) y Caín (León), siendo tradicionalmente la única comunicación entre ambos pueblos durante los inviernos de intensas nevadas.…

Ruta del Cares, Cabrales: Un impresionante desfiladero que atraviesa los macizos central y oriental de los Picos de Europa. Se trata de una obra de ingeniería civil realizada para aprovechar la riqueza hidroeléctrica en la central de Camarmeña y es la vía de comunicación más corta entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos…

Cueva del Queso En Cabrales: Cueva del Queso En Arenas de Cabrales. Esta exposición, abierta desde abril del año 2001, se ubica en una galería de cueva natural y muestra el pasado y presente del queso de Cabrales a través de reproducciones de una cabaña típica, una quesería actual y una cueva de maduración. Los visitantes descu…

Más lugares que ver en Cabrales

Casas de alquiler para Mañana cerca de Cabrales

Búsquedas populares