Ofertas Casas de alquiler con piscina Aceuchal, Este fin de semana

10 Casas de alquiler Aceuchal: 1 - 10

Hotel Acosta Vetonia

Hotel Acosta Vetonia

7,9
Muy bien
719 comentarios
10 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semanaEl Hotel Acosta Vetonia está situado a 3 km del centro de Almendralejo y alberga una piscina al aire libre en el jardín. También dispone de un centro deportivo equipado con piscina climatizada, sauna y gimnasio. Las…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Atalayas Extremadura

Hotel Atalayas Extremadura

Zafra hotel
8,3
Muy bien
178 comentarios
23 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semanaEl Hotel Las Atalayas se encuentra a las afueras de la ciudad extremeña de Zafra y dispone de piscina al aire libre y pista de tenis. Todas las habitaciones y los bungalows incluyen balcón, TV de pantalla plana, nevera…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Casa Rural Sierra de Mampar

Casa Rural Sierra de Mampar

Hornachos casa de alquiler 12 personas
37 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semana…. Aire Acondicionado, Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina al aire libre, Zona monumental, Parque Natural, Cine/Teatro, Caballos, Multiaventur…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Turísticos Domus Aquae

Apartamentos Turísticos Domus Aquae

Mérida casa de alquiler
9,2
Fantástico
379 comentarios
33 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semanaEl Domus Aquae está a solo 200 metros del acueducto de Los Milagros de Mérida. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y TV de pantalla plana, así como piscina al aire libre y solárium compartidos. Los…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Villa Dulce Chacón Mirandilla Badajoz

Villa Dulce Chacón Mirandilla Badajoz

Mirandilla casa de alquiler
43 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semana… mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Piscina al aire libre. Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Villa de 5 dormitorios.…
Pax / noche
aprox 247
Reservar
Villa Poligono

Villa Poligono

Valverde de Leganés casa de alquiler
45 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semanaLa Villa Poligono se encuentra en Valverde de Leganés y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 11 km de Olivenza y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta villa cuenta con…
Pax / noche
aprox 197
Reservar
Velada Mérida

Velada Mérida

Mérida hotel
8,1
Muy bien
2603 comentarios
33 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semanaEl Velada Mérida está situado en el centro histórico de Mérida, a 300 metros del anfiteatro romano y el Museo Nacional de Arte Romano. Ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en las…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Imperial Mérida

Imperial Mérida

Mérida hotel
7
Muy bien
886 comentarios
33 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semana… Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Máquina expendedora (bebidas) Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (todo el año) Juguetes para la piscina Traslado aeropuerto Alquiler de coches Servicio de traslado (de pago)…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Cortijo de Boyero

Cortijo de Boyero

31 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semanaEl Cortijo de Boyero se encuentra en Burguillos del Cerro y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y salón compartido. Esta casa rural cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa…
Pax / noche
aprox 140
Reservar
El Pueblo de Leo

El Pueblo de Leo

Badajoz hotel
30 km de Aceuchal. Disponible Este fin de semana… para llevar Menú para niños Masajes Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Parking vigilado Recepción 24 horas Información turística Guardaequipaje Servicio de conserjería Jardín Terraza Terraza…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Este fin de semana, por qué no amplía su búsqueda a:

Casas de alquiler de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Aceuchal

Aceuchal es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura).

Según el INE su población en 2016 era de 5.485 habitantes.

Toponimia

El nombre de Aceuchal se hace derivar de hallarse cubierto de acebuches el lugar en que fue asentado. También se encontraba en ese punto según la tradición "una fuente muy buena" y un caserío anterior que se unió a la nueva fundación. En sus cercanías perdura otro viejo enclave llamado La Soledad.

Geografía física

Ubicación: Está situado entre Villalba de los Barros y Almendralejo. Pertenece a la de Tierra de Barros y al Partido judicial de Almendralejo. El poblado se fijó en la encrucijada de los caminos entre Almendralejo, Villalba de los Barros, Villafranca de los Barros y Solana de los Barros, en el eje de la Cañada Real Leonesa, surgiendo su foco inicial en la zona que hoy corresponde a los Cuatro Caminos, las Cañadas y La Lancha.

En la actualidad, Aceuchal constituye un núcleo típicamente rural, en el que la evolución experimentada en los últimos años no ha eliminado su carácter tradicional ni su valor ambiental. Urbanísticamente presenta la estructura laberíntica propia de los asentamientos de origen medieval, siendo numerosos los hitos que refieren su antigüedad. Entre ellos cabe mencionar los pozos y fuentes de "La Abundancia", de Abajo, de Zarza, del Buen Hombre, de Leoncio, La Pocilla, las Alberquitas, etc. Especial mención requiere el Pozo Garbanzo y las llamadas "Casas Moras" que según la tradición pertenecen al poblado árabe originario.

En cuanto al movimiento asociativo, está documentada la fundación de la Sociedad de Auxilios Mutuos que en 1901 se convirtió en el Obrero de Aceuchal. En 1905 se creó la Comunidad de Labradores y en julio de 1931 la Agrupación Patronal de Aceuchal.

Orografía e hidrografía: El lugar corresponde a una vaguada cruzada por multitud de pequeñas corrientes de agua cuya reunión a partir del barrio de La Postrera, área pedregosa que determina el límite nort…

Aceuchal - Wikipedia

Este fin de semana

Casas de alquiler Este fin de semana: Ofertas para este fin de semana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar el fin de semana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para el fin de semana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo de fin de semana.

Este próximo fin de semana puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para este finde, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Aceuchal

Jamón Ibérico, Senderismo, Iglesia Parroquial, La Ermita y el Castillo, Matanzas Extremeñas

Jamón Ibérico, Senderismo, Iglesia Parroquial, La Ermita y el Castillo, Matanzas Extremeñas, Salvaleón: Feria de Muestras Transfronteriza, Fiestas Patronales, la Fiesta del Emigrante.

Conjunto Histórico, Mérida: Sus más de 2000 años de historia y la contínua presencia de pueblos han dotado a la ciudad de Mérida de un importantísimo legado que aúna un rico patrimonio romano, visigodo, árabe y cristiano. No sorprende que en el año 1993 fue declararada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Además, es la ún…

Castillo de Hornachos: Hornachos es la población extremeña que más tiempo estuvo ligada a la cultura y al arte islámico en Extremadura y tal vez en España. En esta localidad existió uno de los últimos núcleos moriscos extremeños hasta el siglo XVII, en 1609, fecha ésta en la que serían definitivamente expulsados en el rei…

Festival Templario, Jerez de los Caballeros: Corrían los años 1230/1240, Alfonso IX de León ordena a la Orden de los Caballeros del Temple, orden clerical y guerrera, la toma a los árabes de la plaza de Jerez y su custodia posterior. Comenzaba un siglo de esplendor templario en la ciudad. La Orden del Temple, creada en Jerusalén por nueve caba…

Más lugares que ver en Aceuchal

Casas de alquiler para Este fin de semana cerca de Aceuchal

Búsquedas populares