Spas Aián

1273 Spas Aián: 1 - 10

Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior

Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior

Galán spa
8,2
Muy bien
502 comentarios
17 km de Aián. El Hotel Spa Norat Torre Do Deza, rodeado por la campiña gallega, está situado a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 minutos de Santiago de Compostela. Ofrece aire acondicionado, habitaciones con conexión gratuita a inter…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel Restaurante Val

Hotel Restaurante Val

9,3
Fantástico
42 comentarios
9 km de Aián. El Hotel Restaurante Val se encuentra en Antas de Ulla y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El establecimiento ofrece aparcamien…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Pazo de Eidian

Pazo de Eidian

Eidián hotel
9,2
Fantástico
58 comentarios
8 km de Aián. El Pazo de Eidian ocupa una casa de campo gallega del siglo XVI y está rodeado de unos jardines hermosos. El establecimiento cuenta con una piscina de temporada al aire libre y pistas de baloncesto y pádel. Las habitacio…
A Parada Das Bestas

A Parada Das Bestas

Pidre casa rural
8
Muy bien
26 comentarios
10 km de Aián. A Parada Das Bestas se encuentra entre la campiña gallega, a 4 minutos a pie del centro de la población de Pidre, y ofrece una piscina al aire libre, un restaurante a la carta y alojamiento de estilo rústico con conexión…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
A FORXA CASA DE ALDEA

A FORXA CASA DE ALDEA

Antas de Ulla hotel
7 km de Aián. El A FORXA CASA DE ALDEA se encuentra en Antas de Ulla y ofrece jardín y WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al jardín y una terraza. Las habitaciones están equipadas con armario. Todas las habitaciones inclu…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Casa de Fornas - Ribeira Sacra - Rodeiro

Casa de Fornas - Ribeira Sacra - Rodeiro

Rodeiro casa de alquiler
8 km de Aián. La Casa de Fornas - Ribeira Sacra - Rodeiro está situada en Rodeiro y dispone de salón compartido, jardín y barbacoa. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita. Esta c…
Camping Monterroso " A Peneda "

Camping Monterroso " A Peneda "

Monterroso camping 120 personas
12 km de Aián. Camping en el Camino de Santiago ideal para decanso de Peregrinos. Marco natural de interés turístico. Coto de pesca intensivo. Buena gastronomia local. Económico. Económico. Cerca de Lugo y de Ourense. Situado en el cen…
Pax / noche
aprox 4
Reservar
Casa de los Somoza

Casa de los Somoza

O Meire casa rural
9,1
Fantástico
329 comentarios
15 km de Aián. La Casa de los Somoza está situada en Melide y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y salón compartido. La casa rural dispone de terraza y jardín. La Casa de los Somoza se encuentra a 47 km de Lugo y a 40 km d…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Albergue Casa Sabela

Albergue Casa Sabela

Palas de Rei casa de alquiler
9,4
Fantástico
167 comentarios
13 km de Aián. El Albergue Casa Sabela está situado en Palas de Rei y cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los días se sirve…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Blanco

Casa Blanco

Palas de Rei casa rural
9,4
Fantástico
147 comentarios
13 km de Aián. La Casa Blanco ocupa una casa rural situada en un entorno tranquilo de Sambreixo, a 5 km de Palas de Rei. Ofrece jardines, habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este estab…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un spa cerca de Aián ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un spa cerca de Aián:

  • Spas en la zona: 41 €
  • Alojamientos en la zona: 22 €

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Aián?

Monte Do Faro
  • Monte Do Faro, Chantada: En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de ago…
  • Castillo de Pambre, Palas de Rei: El Castillo de Pambre es un hermoso Castillo Fortaleza situado en las proximidades del Camino de Santiago y del rio Pambre, en Palas de Rei (Lugo-Galicia). Es uno de los pocos castillos y fortalezas militares quequedaron en pie tras la revuelta Irmandiña de 1467 , por lo cual es todo un simbolo. El…
  • Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…
  • Pensión Domus Gallery, Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.
Más lugares que ver en Aián

🏡 ¿Busca spas cerca de Aián?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?