Spas Ceuta

26 Spas Ceuta: 1 - 10

Ulises Hotel

Ulises Hotel

Ceuta hotel
8
Muy bien
1601 comentarios
El Hotel Ulises se encuentra en el centro de Ceuta, a pocos metros de la playa de la Ribera. Este hotel de diseño cuenta con una piscina al aire libre que está abierta en temporada. Las habitaciones del hotel son moderna…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Ceuta Puerta de Africa

Hotel Ceuta Puerta de Africa

Ceuta hotel
7,4
Muy bien
1124 comentarios
El Hotel Ceuta Puerta de Africa está situado junto al palacio municipal, a solo 300 metros del puerto de Ceuta. Ofrece WiFi gratuita, piscina de temporada y un spa con sauna y bañera de hidromasaje. Las habitaciones son…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Parador de Ceuta

Parador de Ceuta

Ceuta hotel
7,7
Muy bien
883 comentarios
El Parador de Ceuta ocupa un edificio moderno integrado en las antiguas murallas reales de Ceuta. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas magníficas al mar y a la península. El establecimiento cuenta con una pisc…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Residencial Lisboa

Residencial Lisboa

Ceuta casa de alquiler
7,4
Muy bien
457 comentarios
El Residencial Lisboa está situado en Ceuta, a 550 metros de la playa de Benítez y a 1 km de la playa de Chorrillo, y ofrece restaurante, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de terraza. El R…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Hostal Central

Hostal Central

Ceuta hotel
7,6
Muy bien
335 comentarios
Este establecimiento elegante y con una buena relación calidad precio está situado en el centro de Ceuta, a 100 m del precioso parque Marítimo del Mediterráneo. Combina una decoración minimalista con modernas obras de ar…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
OH NICE REVELLIN CEUTA

OH NICE REVELLIN CEUTA

Ceuta hotel
8,9
Fabuloso
9 comentarios
El OH NICE REVELLIN CEUTA ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ceuta, a 200 metros de la playa de Ribera y a 700 metros de la playa de Chorrillo. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Bel appartement au centre ville et de la plage

Bel appartement au centre ville et de la plage

Ceuta casa de alquiler
9,4
Fantástico
24 comentarios
El Bel appartement au centre ville et de la plage ofrece alojamiento en Ceuta, a 800 metros de la playa Chorrillo y a 2,3 km de la playa Benítez. El alojamiento se encuentra a 200 metros de la playa de Ribera y ofrece ap…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Apartamento luminoso en la Playa

Apartamento luminoso en la Playa

Ceuta casa de alquiler
9
Fantástico
32 comentarios
El Apartamento luminoso en la Playa es un alojamiento con vistas al mar situado en Ceuta, a 450 metros de la playa de Chorrillo y a 1,2 km de la playa de Ribera. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Apartamento frente al mar

Apartamento frente al mar

Ceuta casa de alquiler
8,9
Fabuloso
28 comentarios
El Apartamento frente al mar goza de vistas al mar y se encuentra en Ceuta, a 2,4 km de la playa de Ribera. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamento céntrico

Apartamento céntrico

Ceuta casa de alquiler
8,8
Fabuloso
33 comentarios
El Apartamento céntrico ofrece WiFi gratuita y está situado en Ceuta, a menos de 1 km de la playa de Ribera y a 17 minutos a pie de la playa de Chorrillo. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equi…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un spa en Ceuta ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un spa en Ceuta:

  • Alojamientos en la zona: 25 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Ceuta?

Ceuta es una ciudad autónoma española, situada en la península Tingitana, en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, en el lado oriental de este. Está bañada por las aguas del mar Mediterráneo, mientras que al oeste y suroeste limita con Marruecos. En 2017, la población de Ceuta era de habitantes, concentrados en una superficie de 18,5 km² en la que conviven ciudadanos de cultura cristiana y musulmanes, aunque también existe una población de judíos y, en menor medida, hindúes. Las zonas urbanizadas se sitúan en el istmo y en parte del Campo Exterior. El centro urbano y los barrios más antiguos se localizan cerca del puerto y por la ladera del monte Hacho, en una pequeña península conocida como Almina.

Gracias a su situación estratégica, el puerto de Ceuta tiene un importante papel en el paso del estrecho, así como en las comunicaciones entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Debido a la accidentada orografía y la escasez de agua, de energía y de materias primas, tanto el sector primario, con excepción de la pesca, como el secundario tienen un escaso peso en la economía. Asimismo, el sector de la construcción está muy restringido, debido a la carestía de suelo. No obstante, Ceuta tiene el estatus de puerto franco y una serie de ventajas fiscales que favorecen el comercio. Su frontera terrestre la separa de las prefecturas marroquíes de Fahs Anjra y M'Diq-Fnideq, ambas pertenecientes a la región Tánger-Tetuán-Alhucemas.

La ciudad de Ceuta se constituyó como ciudad autónoma en 1995, a pesar de que la Constitución española de 1978 reconoce su derecho a constituirse en comunidad autónoma, en su Disposición Transitoria Quinta. No obstante, a nivel de educación superior, depende de la Universidad de Granada desde los años 1940, judicialmente está adscrita a la demarcación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada, y eclesiásticamente se encuadra dentro de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Etimología

El origen del nombr…

Ceuta - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Ceuta?

Ceuta
  • Ceuta: La ciudad, situada en el norte del continente africano a tan sólo 30 kilómetros de Tarifa y 27 de Algeciras, fue cartaginesa, romana y musulmana; en este periodo, Abderramán III la fortificó y sufrió las disputas de Almorávides y Almohades. Conquistada en 1415 por los infantes portugueses, cuando Portugal se separa de la corona de España, a la que perteneció en el reinado de Felipe II (1640), Ceuta quedó española. En los siglos siguientes continuó siendo plaza fuerte y puerto de primera magnitud en el estrecho de Gibraltar en las continuas guerras del Mediterráneo y del norte de África. Por ser plaza de soberanía española no pasó a la administración marroquí al final del protectorado de Marruecos en la década de los 50. Hoy es una de las dos ciudades autónomas junto con Melilla, guarnición militar, puerto franco y centro comercial. Su historia pasada de raíces portuguesas deja su impronta en su escudo y en la arquitectura de las murallas, los bastiones y el foso de San Felipe. La Catedral es su monumento más preciado desde el siglo XV en que se consagró, aunque por diversas vicisitudes ha sido reconstruida; igualmente son interesantes la iglesia de San Francisco, ubicada en la plaza de los Reyes y la Casa Grande.

    Hay servicio regular de transbordadores entre Algeciras y Ceuta, lo que permite el paso de mercancías, vehículos y personas, que visitan la ciudad en verano a diario. También es paso obligado para muchos inmigrantes magrebíes que trabajan en Europa, cuando regresan a sus tierras de vacaciones y utilizan este medio marítimo.
Más lugares que ver en Ceuta

🏡 ¿Busca spas en Ceuta?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?