Spas Fontela

777 Spas Fontela: 1 - 10

Casa Vazquez

Casa Vazquez

Fontela casa de alquiler
La Casa Vazquez, un establecimiento con terraza, está situado en Argozón, a 600 metros de la playa de la Lanzada. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con aire acon…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Holiday home Lugar Fontela

Holiday home Lugar Fontela

Fontela casa de alquiler
El Holiday home Lugar Fontela se encuentra en Argozón y ofrece zona de barbacoa. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 46 km de Portomarín. Esta casa cuenta con zona de estar, cocina con microondas y TV. Ourens…
Pax / noche
aprox 8
Reservar
Turismo Rural As Casas

Turismo Rural As Casas

Chantada casa rural 24 personas
"AS CASAS" dispone de 10 habitaciones diseñadas para ofrecerte el máximo confort: 1 habitación doble Especial con jacuzzi, 1 Habitación triple/cuádruple y 8 habitaciones dobles. Todas las habitaciones han sido cuidadosam…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Turismo Rural As Casas

Turismo Rural As Casas

Viana hotel
9,3
Fantástico
117 comentarios
4 km de Fontela. El Turismo Rural está situado en Viana. El As Casas dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Mogay

Hotel Mogay

A Ponte hotel
8,7
Fabuloso
130 comentarios
8 km de Fontela. El Hotel Mogay está situado en el centro de Chantada y ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie del casco antiguo, en el Camino de Santiago y en la ruta del vino de l…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa das Landras

Casa das Landras

A Ponte casa de alquiler
9,7
Excelente
18 comentarios
10 km de Fontela. La Casa das Landras se encuentra en Chantada y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 45 km de Portomarín y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantal…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Hotel Vilaseco

Hotel Vilaseco

A Ponte hotel
9,2
Fantástico
11 comentarios
3 km de Fontela. El Hotel Vilaseco se encuentra en Chantada y dispone de restaurante, bar, jardín compartido y jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. Hay una terraza, conexi…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Pazo de Camba

Pazo de Camba

Rodeiro casa de alquiler
9,1
Fantástico
3 comentarios
7 km de Fontela. El Pazo de Camba se encuentra en Rodeiro y ofrece un salón compartido y un jardín. El establecimiento se encuentra a 49 km de Oca y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina co…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamento Cuatro Caminos

Apartamento Cuatro Caminos

A Ponte casa de alquiler
9,6
Excelente
7 comentarios
8 km de Fontela. El Apartamento Cuatro Caminos se encuentra en Chantada y ofrece alojamiento con patio. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 41 km de Portomarín. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocin…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
O cuartiño da Áurea

O cuartiño da Áurea

A Ponte casa de alquiler
8,9
Fabuloso
21 comentarios
10 km de Fontela. El alojamiento O cuartiño da Áurea se encuentra en Chantada, Galicia, y alberga un jardín. Portomarín queda a 47 km. La casa dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y 1 baño con ducha. La…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
1 2 3

Brujulea Fontela

Información sobre spas, balnearios, hoteles y alojamientos con spa para hacer una escapada relajante. Ésta es nuestra oferta de spas y hoteles donde poder disfrutar de jacuzzi, baño turco, masajes, pediluvio o aguas termales al mejor precio.

Monte Do Faro

Monte Do Faro, Chantada: En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de ago…

Monasterio de Oseira, Piñor: Monasterio cisterciense. Visitas guiadas. Canto gregoriano.

Ecomuseo de Arxeriz, O Saviñao: Ecomuseo de Arxeriz.

Castillo de Pambre, Palas de Rei: El Castillo de Pambre es un hermoso Castillo Fortaleza situado en las proximidades del Camino de Santiago y del rio Pambre, en Palas de Rei (Lugo-Galicia). Es uno de los pocos castillos y fortalezas militares quequedaron en pie tras la revuelta Irmandiña de 1467 , por lo cual es todo un simbolo. El…

Camino de Santiago, Iglesias, Ruinas Romanas, Castros Celtas y Paradores, Portomarín: Ruinas del antiguo pueblo de Portomarín.

Ourense: Que ver en Ourense por orden de importancia: 1.- Manantial de As Burgas, la famosa fuente y conjunto que se encuentra cerca de la plaza de abastos y cerca de la plaza Mayor cuya característica es que emana agua caliente. Puede ser el monumento más visitado de la ciudad aunque no es espereis nada esp…

Ruta Pasarelas del Rio Mao, Parada de Sil: A 30 minutos da Casa do Comediante.

Ribeira Sacra, Esgos: Disfruta de los Monasterios de la Ribeira Sacra, de sus vinos, y de su gran paisaje. O disfruta de su gastronomía en el Parador de San Estevo.

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Iglesia Románica Siglo XII, Barbadelo (Santiago): Iglesia románica siglo XII, fue hospital de peregrinos y después monasterio benedictino. Hasta el año 1850. Es una de las Iglesias más importante hasta llegar a Santiago.

Más lugares que ver en Fontela

Spas cerca de Fontela

Búsquedas populares