Spas Liencres

852 Spas Liencres: 1 - 10

Hotel Spa El Muelle de Suances

Hotel Spa El Muelle de Suances

Suances spa
8,6
Fabuloso
2045 comentarios
9 km de Liencres. El Muelle de Suances está situado en un entorno precioso, junto a la playa y el puerto deportivo de Suances. Ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las zonas. El Muelle de Suances cuenta con una decoración eleg…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Spa Milagros Golf

Hotel Spa Milagros Golf

Mogro spa
8,6
Fabuloso
1086 comentarios
4 km de Liencres. El Hotel Spa Milagros Golf se encuentra en la playa de Usil, en Mogro. Ofrece acceso gratuito al spa, equipado con piscina cubierta, chorros de hidromasaje y baño de vapor. El club de golf de Abra del Pas está a 1 km. To…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Posada las Anjanas

Posada las Anjanas

Suances spa 20 personas
8,4
Muy bien
33 comentarios
13 km de Liencres. Si queréis hacer turismo rural en Cantabria nuestra posada os ofrece el ambiente de una casa rural rodeada de un amplio jardín con piscina y yacuzzi; donde podéis descansar leyendo a la sombra de un árbol o relajaros con…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Spa San Marcos

Hotel Spa San Marcos

8,4
Muy bien
748 comentarios
17 km de Liencres. El Hotel Spa San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, a 600 metros de la iglesia colegiata de Santillana del Mar, y ofrece un spa y piscina al aire libre de temporada. El establecimiento es acogedor y alberga jardi…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Posada Spa San Marcos

Posada Spa San Marcos

Santillana del Mar spa
8,5
Fabuloso
466 comentarios
17 km de Liencres. La Posada Spa San Marcos cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, gimnasio y bar en Santillana del. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las insta…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casa Rural Villa Asuncion

Casa Rural Villa Asuncion

Santa Cruz de Bezana casa rural 16 personas
3 km de Liencres. Excelente Casa Rural con jardín, parking, barbacoa y piscina de uso exclusivo. La casa la tenemos dividida en 2 apartamentos independientes, con capacidades para 4-6 personas(Apartamento ARNIA) y 8-10 personas (Apartamen…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Hostal la Picota

Hostal la Picota

Liencres hotel
8,5
Fabuloso
544 comentarios
El Hostal la Picota está situado en el centro del municipio, a 2 km de la playa de surf de Liencres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza y una recepción 24 horas. Las habitaciones disponen de calefacción, TV, armario…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
La Venta del Mar

La Venta del Mar

Liencres hotel
8,4
Muy bien
199 comentarios
El establecimiento La Venta del Mar, situado en Liencres, dispone de un gran jardín con vistas al mar Cantábrico. Ofrece spa y habitaciones con TV de pantalla plana y balcón privado con vistas al mar. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Calas De Liencres

Calas De Liencres

Liencres hotel
8
Muy bien
177 comentarios
El Hotel Calas de Liencres está ubicado en la localidad de Liencres, en la costa de Cantabria, rodeado de playas con encanto. Las habitaciones presentan una decoración exclusiva y tienen conexión gratuita a internet. Alg…
Apartamentos Costa de Liencres

Apartamentos Costa de Liencres

Liencres casa de alquiler
9,6
Excelente
14 comentarios
El establecimiento Apartamentos Costa de Liencres está situado en Liencres, en la región de Cantabria, cerca de la playa de Covachos y de la playa de arnia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado g…
1 2 3

Brujulea Liencres

Liencres es una localidad costera de Cantabria (España), perteneciente al municipio de Piélagos. Está situada en el litoral a 9 kilómetros al oeste de Santander, con una altitud de 72 metros sobre el nivel del mar.

Geografía

Destaca por sus playas a lo largo de los 8 kilómetros de litoral: Pedruquíos, también conocida como El Madero, Somocueva, Cerrias, La Arnía, Portío, Valdearenas y Canallave. Estas dos últimas playas están integradas dentro del Parque Natural de las Dunas de Liencres (dunas fijadas por un bosque de pino marítimo).

El Parque Natural de las Dunas de Liencres es una zona de notable valor geomorfológico y paisajístico que fue declarado espacio protegido en el año 1986. Con una extensión de 195 hectáreas. En el monte de La Picota de esta localidad se encuentran restos arqueológicos de interés como el castillo de Pedraja o castillo de Hércules, declarado Bien de Interés Cultural en 2004, o un importante conjunto de estructuras defensivas de la Guerra Civil Española, declarado Bien de Interés Cultural en el año 2008. Junto a La Picota está El Tolío; ambas cumbres pertenecen a la Sierra de Liencres.

Personajes célebres

  • Eduardo de la Pedraja Fernández de Samaniego (1839–1917), coleccionista.
  • José Antonio Revilla Sordo (1945), directivo deportivo.

Fiestas

  • 25 de julio, fiesta de Santiago.
  • Última semana de agosto, fiesta del turista.
  • 12 de octubre, El Pilar

Liencres - Wikipedia

Lugares relacionados con Liencres

Parque Natural Dunas de Liéncres

Parque Natural Dunas de Liéncres: Declarado Parque Natural en 1986, esta localizado en la desembocadura del río Pas (Ría de Mogro) dentro del municipio de Piélagos, en la zona central del litoral cántabro. El parque tiene 195 hectáreas, y está formado por calas y dos playas de gran belleza, una gran extensión de bosque de pino marít…

Subida a la Picota, Mortera: Las vistas desde esta pequeña cima enclavada frente al mar son unas de las mas bellas del Cantabrico, realmente impresionantes por su belleza, se hace con facilidad,d esde Boó de Piélagos ( 35 m ) se sale por la carretera a Liencres y tomar la pista frente al cementerio. Debemos dirigirnos a un pequ…

Playas, Soto de la Marina: En el propio municipio donde se ubica la Casa Rural Villa Asunción hay diversidad de playas, entre las que destacamos San Juan de la Canal, Arnia, Covachos, Virgen del Mar, etc... y a escasos 3 km se encuentra la población de Liencres con playas como Somocuevas y la famosa playa de Valdearena, playa…

Campo de Golf Abra del Pas, Mogro: En la pequeña localidad de Mogro, situado en uno de los parajes más bellos y con más encanto del mar Cantábrico, se encuentra el campo de golf de Abra del Pas, un lugar donde el golfista puede disfrutar de este deporte de una manera cómoda, tranquila y sosegada. El campo se encuentra a 8 kms de Torr…

Más lugares que ver en Liencres

Spas cerca de Liencres

Búsquedas populares