Spas Lodoso

658 Spas Lodoso: 1 - 10

Casa Roan y Casa Grande

Casa Roan y Casa Grande

Lodoso casa rural
9,4
Fantástico
232 comentarios
La Casa Roan y Casa Grande dispone de jardín y habitaciones y está situada en Lodoso, a 4 km del Camino de Santiago y a 26 km de Lugo. Ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos aloj…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casa Andrade

Casa Andrade

Palas de Rei casa rural 12 personas
6 km de Lodoso. Alojamiento de alquiler completo para 8-12 personas en Palas de Rei, un alojamiento ideal para un grupo de amigos en un entorno rural, con chimenea, barbacoa,... Nuestro alojamiento es una caserío de piedra de mas de 200…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Zendoira

Zendoira

Palas de Rei albergue 61 personas
8,5
Fabuloso
1573 comentarios
5 km de Lodoso. Albergue nuevo, con 50 literas capsulas con amplia privacidad, 5 habitaciones dobles y una para personas con dificultad de movilidad, ascensor, chimenea,cocina completa, servicio de masajes. Lavandería, taller, lavadero…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
A Cantina

A Cantina

Monterroso casa de alquiler 4 personas
8,6
Fabuloso
94 comentarios
6 km de Lodoso. A Cantina es un restaurante y Pension Rustica de Monterroso (Lugo). Nuestro alojamiento rustico se situa en el concello de Monterroso (o Marco - Ligonde) (Lugo) y consta de un restaurante de comida tradicional gallega y…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Albergue Ortiz

Albergue Ortiz

Portomarín albergue 18 personas
9 km de Lodoso. Albergue Ortiz dispone de 18 plazas de alojamiento. Duchas y banos adaptados a discapacitados.Cafeteria.Comedor.Lavadora.Secadora Terrazas de descanso. El albergue se encuentra en pleno camino de Santiago(Camino Frances)…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Camping Monterroso " A Peneda "

Camping Monterroso " A Peneda "

Monterroso camping 120 personas
6 km de Lodoso. Camping en el Camino de Santiago ideal para decanso de Peregrinos. Marco natural de interés turístico. Coto de pesca intensivo. Buena gastronomia local. Económico. Económico. Cerca de Lugo y de Ourense. Situado en el cen…
Pax / noche
aprox 4
Reservar
Pensión Restaurante Casa Camiño II

Pensión Restaurante Casa Camiño II

Palas de Rei hotel
7,2
Muy bien
1294 comentarios
6 km de Lodoso. La Pensión Restaurante Casa Camiño II admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, terraza y alojamiento en Palas de Rei, a 40 km de Lugo. El establecimiento alberga un restaurante. El establecimiento cuenta con salón compart…
O Castelo

O Castelo

Palas de Rei hotel
8,6
Fabuloso
1008 comentarios
5 km de Lodoso. O Castelo se encuentra en la pequeña localidad de Palas de Rei y ofrece alojamiento con calefacción y WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de ropero, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
O Cabalo Verde

O Cabalo Verde

Palas de Rei albergue
8,8
Fabuloso
1025 comentarios
6 km de Lodoso. El O Cabalo Verde se encuentra en Palas de Rei y alberga una terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño compartido. El alojamiento dispone de cocina compartida y WiFi…
Pension Restaurante Casa Camiño

Pension Restaurante Casa Camiño

Palas de Rei hotel
8
Muy bien
1065 comentarios
6 km de Lodoso. La Pension Restaurante Casa Camiño ofrece alojamiento en Palas de Rei. El establecimiento alberga un restaurante de cocina tradicional gallega. Las habitaciones cuentan con calefacción, TV de pantalla plana, WiFi gratuit…
Pax / noche
aprox 49
Reservar
1 2 3

Brujulea Lodoso

Monterroso es una localidad y municipio español, situado en el oeste de la provincia de Lugo, cerca del centro geográfico de la comunidad autónoma de Galicia. Es capital de la comarca de Ulloa, partido judicial de Chantada, y comprende 30 parroquias, compuestas por 108 núcleos de población. En dicho término municipal se encuentra el establecimiento penitenciario de A Vacaloura.

Historia

Se denomina Monterroso porque a mediados del siglo XII se asientan a vivir en el monte, donde está construido el pueblo actual, llamado Monterroso.

Durante la época romana, el concello era atravesado por varias vías, incluyendo la XIX del Itinerario Antonino, que unía Lugo con Braga.

Por Ligonde pasa el Camino de Santiago. Concretamente el Camino Francés, siendo ésta parroquia la etapa número 27 en el susodicho Camino.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

Enlaces externos

Monterroso - Wikipedia

Lugares relacionados con Lodoso

Castillo de Pambre

Castillo de Pambre, Palas de Rei: El Castillo de Pambre es un hermoso Castillo Fortaleza situado en las proximidades del Camino de Santiago y del rio Pambre, en Palas de Rei (Lugo-Galicia). Es uno de los pocos castillos y fortalezas militares quequedaron en pie tras la revuelta Irmandiña de 1467 , por lo cual es todo un simbolo. El…

Camino de Santiago, Iglesias, Ruinas Romanas, Castros Celtas y Paradores, Portomarín: Ruinas del antiguo pueblo de Portomarín.

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Monte Do Faro, Chantada: En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de ago…

Más lugares que ver en Lodoso

Spas cerca de Lodoso

Búsquedas populares