Spas Pirineo

8382 Spas Pirineo: 1 - 10

🏡 ¿Busca spas en Pirineo en España?

La Cabanya, Rural & Wellness

La Cabanya, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 5 personas
Alojamiento rural con encanto y con piscina privada con capacidad para 2/5 personas. Dispone de piscina privada de uso exclusivo (sin tener que compartir), barbacoa, conexión a Internet, sala wellness, aire condicionado,…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Mas Baie, Habitaciones con Encanto

Mas Baie, Habitaciones con Encanto

Sant Aniol de Finestres spa rural 8 personas
Mas Baié , es un pequeño rural con encanto, de solo 4 habitaciones de matrimonio, por sus características estructurales es un lugar ideal para huéspedes adultos que buscan intimidad, relax y privacidad. Recientemente res…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Cal Sabater D'ordis

Cal Sabater D'ordis

Ordis spa rural 12 personas
Vecindario del siglo XIV totalmente reformado.Entre el Empordà y la Garrotxa, entre mar y montaña se encuentra nuestra casa. Disponemos de 5 habitaciones, todas con baño con ducha de hidromasaje con cromoterapia, colchón…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Can Xargay, Rural & Wellness

Can Xargay, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 20 personas
Masía milenaria con capacidad para un grupo de 12 a 20 personas. Dispone de piscina privada con banco de hidromasaje, conexión a internet, barbacoa, aire condicionado, sala wellness donde se ofrecen tratamientos de biene…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Berga Resort

Berga Resort

Berga spa 220 personas
8,8
Fabuloso
465 comentarios
Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. De Barcelona, Andorra y Francia. Dispone de bungalows de alquiler para 2,4, 5 o 6 personas, wellness center con recorrido termal,…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa la Granja D'alòs

Casa la Granja D'alòs

Alòs de Balaguer spa rural 12 personas
Finca aislada situada a 800 mts de la población de Alòs de Balaguer (Lleida), en plena naturaleza, a orillas del rio Segre y en una zona con nula contaminación lumínica y acústica. Capacidad para 15 adultos, en 2 plantas…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Villa Esros

Villa Esros

Cadaqués casa de alquiler con spa 9 personas
La villa está situada en la bahía de Cadaqués, la población más oriental de la Península Ibérica, y la más conocido de Girona y la Costa Brava, en plena reserva del Cabo de Creus.La villa dispone de cinco dormitorios, am…
Pax / noche
aprox 180
Reservar
Casas Rurales Ordesa

Casas Rurales Ordesa

Belsierre casa de alquiler con spa 60 personas
9,2
Fantástico
27 comentarios
Casas Rurales Ordesa tenemos de casas de alquiler completo de 2 a 9 plazas ubicadas en una finca privada con amplios jardines con barbacoas,jacuzzi-spa climatizado y parking privado. Casas con salon con chimenea de leña,…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Spa Mediterraneo Park

Hotel Spa Mediterraneo Park

Roses spa
9,1
Fantástico
1654 comentarios
El Hotel Mediterraneo Park se encuentra a 200 metros de la playa de Santa Margarida, está rodeado de 10.000 m² de jardines y dispone de 2 piscinas al aire libre. Ofrece habitaciones con balcón. El hotel alberga un spa co…
Hotel & Spa Real Jaca

Hotel & Spa Real Jaca

Jaca spa
8,6
Fabuloso
1906 comentarios
Este hotel está situado en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo Aragonés. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del hermoso paisaje. El hotel ofrece un ambiente acogedor y cómodo y una gran variedad de…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un spa en Pirineo en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un spa en Pirineo en España:

  • Spas en la zona: 41 €
  • Alojamientos en la zona: 28 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Pirineo?

El Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central es un museo etnográfico ubicado en Abizanda, en la comarque de Sobrarbe de provincia de Huesca, Aragón (España).

Colecciones

El objeto del museo es de presentar testimonios de las creencias populares en las Pirineo centrales. Alberga más de 8 000 objetos datados desde el primer milenio antes de Cristo hasta la primera mitad del siglo XX.

El museo ocupa los locales de la antigua abadía de Abizanda (siglo XVII) y la torre vecina, vestigio del castillo del siglo XI, donde se presentan las exposiciones temporales. El museo ofrece tres niveles : el primero está volcado en el amparo de la casa, el segundo en el amparo del individuo y el tercero en las creencias de la comunidad. Los objetos expuestos incluyen talismanes, amuletos, crucifijo, rosarios, relicarios, imagenería popular, etc. Existen además presentaciones audiovisuales, audioguides y un banco de imágenes a disposición de los visitantes.

Historia

La creación de este museo fue iniciativa del profesor Ángel Gari Lacruz en 1990, con la colaboración activa de Pedro Santorromán (1956-2005), alcalde de Abizanda y senador. El museo mantiene una estrecha relación con el CEDAS (Centro de Estudios y Documentación de Aure y Sobrarbe) que trata de favorecer las relaciones culturales entre el Sobrarbe, el valle de Aure y el valle del Louron, en la vertiente francesa. Oficialmente inaugurado en 2005, el CEDAS ha tomado el nombre oficial de CEDAS Pedro Santorromán.

Enlaces externos

Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Pirineo?

Jaca, San Juan de la Peña, Candanchu
  • Jaca, San Juan de la Peña, Candanchu: Espectaculares parajes, ideales para practicar senderismo. Excelentes muestras del arte románico en la catedral de Jaca, o el Monasterio de San Juan de la Peña.
  • Peña Oroel, Jaca: El monte Oroel vigila la ciudad de Jaca y es una de las vistas que puedes observar desde nuestro Restaurante o desde las habitaciones. Os recomiendo los atardeceres cuando todo el cielo se torna naranja...
  • Jaca: En Jaca como capital de la comarca no nos podemos perder visitar la Ciudadela, el Fuerte de Rapitán, la catedral de San Pedro y sus calles peatonales, el Palacio de Hielo, la Peña Oroel.
  • Astun, Jaca: Estación de esquí y montaña situada en el Valle del Aragón.
Más lugares que ver en Pirineo

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?