Spas San Roque

1480 Spas San Roque: 1 - 10

La Casona Encanto Rural

La Casona Encanto Rural

Llanes spa 24 personas
9,6
Excelente
24 comentarios
2 km de San Roque. Apartamentos rurales con spa-relax situados en Cué, Llanes, donde se escucha el silencio, junto al mar y la montaña. Ofrecemos un servicio de excelencia, certificado con el distintivo calidad en destino. Disponemos de di…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Apartamentos Rurales & Spa Antilles Playa

Apartamentos Rurales & Spa Antilles Playa

Cue casa de alquiler con spa
9,2
Fantástico
61 comentarios
2 km de San Roque. Estos apartamentos modernos se encuentran cerca de las playas de Antilles y Portilleu. Ocupan un edificio bonito situado a las afueras de Llanes y disponen de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos de forma gratuita. Los A…
Hotel Spa La Hacienda De Don Juan

Hotel Spa La Hacienda De Don Juan

Llanes spa
8,6
Fabuloso
393 comentarios
3 km de San Roque. El Hotel está situado en la villa de Llanes , uno de los paraísos turísticos y paisajísticos de Asturias.En él confluyen una serie de servicios destinados a la completa satisfacción del visitante. Si bien, del relax tant…
Pax / noche
aprox 199
Reservar
Hostal Europa

Hostal Europa

San Roque hotel
7,2
Muy bien
393 comentarios
Esta posada se encuentra en San Roque del Acebal, al lado de la autopista, y es un punto de partida ideal para visitar Asturias y Cantabria. El Hostal Europa está cerca de la preciosa localidad de Llanes, donde hay playa…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Pension Europa

Pension Europa

San Roque hotel
6,1
Puntuación
271 comentarios
La Pension Europa está situada en San Roque del Acebal, a 4 km de Llanes. Además, la Pension Europa ofrece WiFi gratuita. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf y senderismo. La Pension Eu…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Camping Rio Purón

Camping Rio Purón

San Roque camping
7,9
Muy bien
87 comentarios
El Camping Río Purón se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Llanes y ofrece una piscina al aire libre y gimnasio, sauna y baño turco gratuitos. Hay una zona con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito…
El Corral de Encima

El Corral de Encima

San Roque casa de alquiler
El Corral de Arriba ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor a unos 2,1 km de la playa Cue. Este establecimiento ofrece acceso a un patio, pista de tenis, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi…
Conjunto de Turismo Rural la Tablá

Conjunto de Turismo Rural la Tablá

Peñamellera Alta casa rural 36 personas
9,7
Excelente
12 comentarios
8 km de San Roque. La Tablá es una finca de unos 5000 m2 cerrada por muros de piedra, dentro de la cual hay varias edificaciones entre las que se encuentran las casas de Aldea, JANA ( 6 plazas ), RUBÓ ( 7 plazas ), LA TABLÁ (4 plazas ) , y…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Primorías Llanes

Primorías Llanes

Llanes casa rural 44 personas
4 km de San Roque. Conjunto de 4 casas independientes a 2km de Llanes, La Pereda, en una finca de 5300m2. Cada casa tiene capacidad para 10 personas, el conjunto completo suma 40 plazas. 4 casas totalmente independientes de más de 200m2 ca…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Apartamentos Mirador del Cantabrico

Apartamentos Mirador del Cantabrico

Cue casa rural 6 personas
2 km de San Roque. Apartamentos Mirador del Cantábrico hacen honor a su nombre, ya que poseen unas vistas inigualables de toda la costa llanisca. La casa está compuesta por apartamentos, con dos habitaciones dobles ,un baño completo, cocin…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea San Roque

Información sobre spas, balnearios, hoteles y alojamientos con spa para hacer una escapada relajante. Ésta es nuestra oferta de spas y hoteles donde poder disfrutar de jacuzzi, baño turco, masajes, pediluvio o aguas termales al mejor precio.

Playa de Antilles

Playa de Antilles, Cue: Playa situada a 600m de los apattamentos.

Campo de Golf de Llanes, Cue: Campo de Golf de Llanes que está en Cué.

Playa de Antilles, Cue: Playa de nuestro pueblo.

Bufones de Cué: Bufones en Cué.

Llanes: La Villa de Llanes, monumental y marinera, cuenta con un gran número de lugares de interés. Destacan su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, donde se encuentra la obra “Los Cubos de la Memoria”, creación del artista vasco Agustín Ibarrola ; las Casonas de Indianos, paseos…

Descenso del Sella, Parres: A 10 km de arriondas podremos difrutar del tradicional descenso en canoa del Sella, Fiesta que se celebra el primer fin de semana de Agosto.

La Cara de Cristo, Celoriu: Cara del Cristo en la Península del Borizu.

Playa Interior del Cobijeru, Buelna: Playa interior, a solo 2 km. De la casa. Mucho más bonita que la de Gulpiyuri. En la misma playa hay varios bufones, y muchos más en el tramo de costa que nos separa de este sorprendente lugar. A pocos metros hay un puente de roca en los acantilados.

Aula de la Miel de los Picos de Europa, Peñamellera Alta: En el Aula de la Miel de los Picos de Europa conoceremos cómo es el proceso de la miel desde la flor hasta el envasado. Veremos cómo las abejas intervienen en el mantenimiento de nuestros ecosistemas. Observaremos en colmenas de cristal cómo es su vida y cómo desarrollan su quehacer diario en el int…

Playa de la Franca y Costa del Oriente de Asturias: La costa en esta zona de Asturias es de gran belleza.

Más lugares que ver en San Roque

Spas cerca de San Roque

Búsquedas populares