Spas Sevilla

2964 Spas Sevilla: 1 - 10

Hotel la Posada de Montellano

Hotel la Posada de Montellano

Montellano casa de alquiler con spa 38 personas
Hotel Rural con encanto con 15 habitaciones completamentes equipadas y todas ellas exteriores en torno a su zona de estar con chimenea y restaurante. Sus patios, sala de masaje, piscina exterior, bar-terraza, su excelent…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Aguas Bravas

Aguas Bravas

Villanueva del Río y Minas casa de alquiler con spa 10 personas
Estupenda casa rural para 9 personas en la ribera del Rio Hueznar en Villanueva del Rio y Minas. 3 Dormitorios, estupendo salón comedor con chimenea de 40m, cocina con encanto. Situada en la antigua depuradora. Edificio…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Spa de la Mariola

Casa Spa de la Mariola

La Puebla de los Infantes casa de alquiler con spa
La Casa Spa de la Mariola se encuentra en La Puebla de los Infantes y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Rural Orilla del Huéznar

Casa Rural Orilla del Huéznar

Cazalla de la Sierra casa rural 8 personas
Ubicada en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla junto a la Rivera del Huéznar, en el Camino del Corcho en Cazalla de la Sierra, a pocos metros de la estación de ferrocarril de Cazalla - Constantina, se encuentra la…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Alanís Vta Rural "Casa Leo"

Alanís Vta Rural "Casa Leo"

Alanís casa rural 4 personas
Casa Leo es una Vivienda Turistica de Alojamiento Rural registrada en Turismo con el nº: VAR/SE/00107. Es resultado de la restauración de la parte baja de una casa del año 1750. Por la anchura de sus muros es fresca en v…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Ribera del Huéznar

Ribera del Huéznar

Cazalla de la Sierra casa rural 8 personas
7
Muy bien
2 comentarios
Casa Ribera del Huéznar posee 4 habitaciones, salón con chimenea, cocina equipada,sobre una parcela de 3000 m2 con piscina de 10x6 y zona de cesped de 400m2. En pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, a 80 kms de Có…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Tu Casa Al Sur

Tu Casa Al Sur

Sevilla casa de alquiler 12 personas
El apartamento es totalmente exterior, tiene unos 130 m2 y dispone de todo el equipamiento para ser habitado con comodidad: Cocina completa, menaje, ajuar, wifi, aire acondicionado,tv, fácil aparcamiento... Su ubicación…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
La Casa del Zapatero

La Casa del Zapatero

El Coronil casa rural 6 personas
Auténtica casa popular típica de la campiña sevillana, en el casco antiguo de El Coronil. Pueblo inicio de la Vía Verde, a unos 30 minutos de Sevilla capital y la sierra de Cádiz. Vivienda rehabilitada con materiales tra…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa el Pocito

Casa el Pocito

Peñaflor casa rural 4 personas
9,4
Fantástico
27 comentarios
Casa situada en el casco histórico de la villa de Peñaflor, manteniendo en su interior parte de la roca que soporta la muralla del castillo almohade de S. XII. Casa situada en el casco histórico de la villa de Peñaflor,…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Cortijo el Esparragal

Hotel Cortijo el Esparragal

Gerena hotel 54 personas
8,7
Fabuloso
69 comentarios
El Esparragal, es uno de los cortijos más antiguos de Sevilla, tiene su origen en la Ruta de la Plata, y cuenta con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus extensiones de terreno. El cortijo principal data de 1615,…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un spa en Sevilla ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un spa en Sevilla:

  • Spas en la zona: 19 €
  • Alojamientos en la zona: 23 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Sevilla?

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Cuenta con 689 434 habitantes en 2017, por lo que es la , la cuarta de España después de Madrid, Barcelona y Valencia y la 32.ª de la Unión Europea. El municipio tiene una extensión de 140,8 km². El área metropolitana de Sevilla está compuesta por 46 municipios, incluye a una población de 1 535 379 habitantes (INE, 2016), y ocupa una superficie de 4.905,04 km².

Su casco antiguo es el más extenso de España y el sexto más grande de toda Europa tras los de Roma, Nápoles, Venecia, Florencia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, y su casco histórico uno de los más grandes de España (nótese la diferencia entre casco antiguo, que solo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial, y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional, en efecto se trata de la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, de los que los tres primeros han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.

El puerto de Sevilla, situado a unos 70 km del océano Atlántico, es el único puerto marítimo de España en una ciudad de interior, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, aunque el tamaño de los barcos que acceden a la ciudad está limitado por una esclusa con un calado máximo de 8,5 m y el puente de circunvalación del Centenario que limita el calado aéreo a 42 m.

Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional. Es destacable…

Sevilla - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Sevilla?

Sevilla
  • Sevilla: Sevilla, mítica y legendaria, fue asentamiento importante desde la antigüedad. Julio César constituye a Hispalis en capital de la Bética, con los árabes Yzvilia se convierte en corte, reconquistada por Fernando III en 1248 volverá a renacer con el descubrimiento de América y el monopolio comercial que ejerce. Por citar algunos monumentos y lugares: la Catedral y la Giralda, la Torre del Oro, los barrios de Santa Cruz, la Judería y Triana. Son innumerables los conventos, las iglesias, los museos, las plazas y las calles.

    Sevilla provincia es una síntesis de Andalucía, y aunque a falta de mar, varios ríos la cruzan. Por el norte la sierra árida, a cuyos pies pasa el Guadalquivir. Al este las tierras más fértiles, regadas por el Genil y el Guadaira entre otros; ciudades y pueblos grandes: Écija, Carmona, Marchena, Osuna y Estepa, todos ellos cargados de historia. Al sureste se abre una amplia zona baja de campiña y marisma, tieras dedicadas al olivo, la viña y la ganadería de toros, y pueblos como Utrera, Morón de la Frontera y Lebrija.
Más lugares que ver en Sevilla

🏡 ¿Busca spas en Sevilla?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?