Spas Tarragona

5638 Spas Tarragona: 1 - 10

El Clos

El Clos

Conesa spa rural 13 personas
La casa rural "El Clos" esta a la entrada de Conesa, pueblo de la Conca de Barberà, a 50 km. De Salou / Tarragona y 95 km. De Barcelona. En plena Ruta Medieval, muy cerca de las Rutas del Cister, de las Bodegas Modernist…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
El Xiprer

El Xiprer

Aiguamúrcia casa de alquiler con spa 12 personas
El Xiprer es una casa rural del siglo XVIII, totalmente restaurada y que destinamos a alojamiento independiente de uso exclusivo, con capacidad para hasta 14 personas. La casa está situada en el pequeño pueblo de Aiguamú…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Castell de Gimenelles

Hotel Castell de Gimenelles

Sant Jaume dels Domenys casa de alquiler con spa 21 personas
9,2
Fantástico
215 comentarios
Hotel rural situado en un mas del siglo XVIII, rodeado de viñas y con el mar al fondo. Dispone de 7 habitaciones y servicio de restaurante. Jardines y piscina. Rodeado de viñas y con el mar como telón de fondo, este hote…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Casas Rurales Xalet de Prades con Spa

Casas Rurales Xalet de Prades con Spa

Prades casa de alquiler con spa 69 personas
7,7
Muy bien
47 comentarios
El xalet de Prades es un conjunto de casas rurales con "Wellnes-Spa" ,situadas en el parque natural de las montañas de Prades,en la misma entrada de Prades, el complejo esta formado por un conjunto de casas independiente…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Riu de Baix

Hotel Riu de Baix

Flix casa de alquiler con spa 39 personas
8,4
Muy bien
118 comentarios
El resort rural de Vilar Riu de Baix es único, en medio de un paraje natural extraordinario y arropado por el rumor del Ebro y la historia de sus caminos de ribera. Nuestros huéspedes y visitantes verán como los días flu…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Ibersol Spa Aqquaria

Ibersol Spa Aqquaria

Salou casa de alquiler con spa
7,5
Muy bien
2807 comentarios
El Ibersol Spa Aqquaria de Salou ofrece apartamentos con una piscina al aire libre compartida, spa y gimnasio. La playa está a solo 10 minutos a pie de los apartamentos y el parque temático PortAventura, a 20 minutos a p…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Saval Spa Aqquaria Family Complex

Saval Spa Aqquaria Family Complex

Salou casa de alquiler con spa
8,2
Muy bien
648 comentarios
El Saval Apartments ofrece apartamentos con aire acondicionado y piscinas compartidas cubierta y exterior a 900 metros del parque temático Port Aventura y a 10 minutos a pie de la playa. Dispone de WiFi gratuita y aparca…
Pax / noche
aprox 5
Reservar
VILLA WINE EXPERIENCE Salou Center - SPA & Wine

VILLA WINE EXPERIENCE Salou Center - SPA & Wine

Salou casa de alquiler con spa
9,7
Excelente
13 comentarios
La VILLA WINE EXPERIENCE se encuentra en Salou. El Salou Center - SPA & Wine ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre de temporada. La…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
UHC Spa Aqquaria Family Complex

UHC Spa Aqquaria Family Complex

Salou casa de alquiler con spa
8,3
Muy bien
51 comentarios
El UHC Spa Aqquaria Family Complex está situado en Salou y dispone de piscina cubierta y al aire libre. Se encuentra a 900 metros del parque temático PortAventura y a 500 metros de la playa de Llevant. El apartamento goz…
Hotel Rural Spa Les Vinyes

Hotel Rural Spa Les Vinyes

9,5
Excelente
32 comentarios
El Hotel Rural Spa Les Vinyes se encuentra en Vilardida y cuenta con spa y piscina cubierta. Ofrece vistas a la pintoresca campiña de Alt Camp y habitaciones con TV de pantalla plana. Les Vinyes presenta una decoración l…
Pax / noche
aprox 119
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un spa en Tarragona ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un spa en Tarragona:

  • Spas en la zona: 35 €
  • Alojamientos en la zona: 22 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Tarragona?

Tarragona es una ciudad y municipio de España, en la provincia de Tarragona, y de la comarca del Tarragonés. Durante la época del Imperio romano fue una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis.

El municipio cuenta con una población de 131.507 habitantes (padrón del INE a 1 de enero de 2017). Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su origen se remonta a la antigua Tarraco romana, capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. El «Conjunto arqueológico de Tarraco» ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En verano de 2018 se disputaron en esta ciudad los Juegos Mediterráneos.

Geografía física

Costa: Tarragona es famosa por su clima y patrimonio que atraen a los turistas; la ciudad es conocida, junto al municipio de Salou, como Costa Dorada.

Historia

Edad Media

Alta Edad Media (siglos VIII-XI): Tarragona fue conquistada por los árabo-bereberes en una fecha variable según autores, entre el 714 y el 716. Ha sido objeto de debate si la conquista fue pacífica o tras un asedio y posterior saqueo. Esa última tesis estaría avalada por la bien documentada huida del Obispo Próspero, pero por otra parte no se han encontrado indicios arqueológicos que demuestren una interrupción súbita de la vida ciudadana. La falta de unos titulares episcopales, así como una situación excéntrica y periférica en relación a los centros de poder tanto andalusíes como cristianos, explicarían una decadencia rápida seguida de varios siglos de irrelevancia, lejos de una despoblación completa pero sin alcanzar una realidad plenamente urbana. El valor simbólico de la antigua Tarraco, pudo actuar como incentivo para una estabilidad en el dominio cristiano, pero otros factores actuarían en contra. Hay indi…

Tarragona - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Tarragona?

Tarragona
  • Tarragona: Entre las comarcas de la provincia se encuentra el Alto Campo, cuya capital es Valls, es una comarca constituida por una llanura que está rodeada por montañas, donde el clima es templado y la economía es agrícola. El Bajo Campo, con capital en Reus, se caracteriza por zonas montañosas con grandes abismos. Hay que mencionar que los primeros pobladores de esta zona son muy antiguos, incluso anteriores a los romanos. También hay que distinguir el Bajo Penedés con El Vendrell, destacando en sus fiestas los castellets o torres humanas, que posee numerosas playas.

    En la comarca de El Tarragonés se encuentra la ciudad de Tarragona, situada en la desembocadura del río Francolí mirando al mar Mediterráneo. Es el segundo puerto de Cataluña y tiene una gran riqueza arqueológica. Son de destacar las murallas, que se pueden considerar como un verdadero museo de la época romana y medieval, la Torre de Pilatos de base romana, el anfiteatro junto al mar, la Catedral, cuyo estilo es una transición del románico al gótico, el acueducto romano y la Torre de los Escipiones que es un monumento funerario romano.

    Entre los pueblos está Roda de Bará donde se encuentra el arco de Bará, que se levantó en el s. II por el general romano de Trajano Lucio Licinio; Valls con su antiguo barrio judío; Espluga de Francolí que tiene un castillo templario en ruinas y la fuente donde nace el río Francolí; Salou, con unas bonitas playas; Cambrills, pueblo de pescadores con buenas instalaciones turísticas; y finalmente, Comarruga, con playas de arena fina.

    Entre los monasterios destacan Santes Creus y Poblet. El primero posee un claustro de los siglos XII y XIII con aspecto de fortaleza y el segunto es la más importante abadía cisterciense de España en el que se encuentra la iglesia de S. Jordi.
Más lugares que ver en Tarragona

🏡 ¿Busca spas en Tarragona?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?