Ofertas Spas Comarcas , Verano 2020

35460 Spas Verano 2020: 1 - 10

La Charquilla

La Charquilla

Navalosa spa rural 8 personas
Oferta Verano 2020… de Jacuzzi Zona de Lectura y Descanso Zona del Jacuzzi. Verano 2020. 15% de descuento TODOS los fines de semana del 1 de junio al 31 de agosto. Para 8 personas. Servicio de albornoz. Servicio de albornoz gratis para us…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural "El Planet de Maella"

Casa Rural "El Planet de Maella"

Chert/Xert spa rural 8 personas
10
Excelente
2 comentarios
Disponible Verano 2020Casa rural de rehabilitación nueva emplazada en pleno casco antiguo de la localidad. Capacidad de 2 a 8 personas (uso no compartido). Totalmente equipada con todo aquello inimaginable en una casa rural. Toda exterior. Am…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casas Rurales Picachico

Casas Rurales Picachico

Laroya spa rural 4 personas
9,2
Fantástico
25 comentarios
Disponible Verano 2020En Laroya, un pueblecito de Almería, te ofrecemos 5 casas para pareja con JACUZZI Privado en cada una de ellas. También disponen de cocina, terraza con barbacoa privada y excelentes vistas. Situadas en finca ecológica de…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Casa Rural Pesquera

Casa Rural Pesquera

Pesquera spa rural 10 personas
10
Excelente
1 comentario
Disponible Verano 2020…, 100MTS Salón 1º Planta Salón 2º Planta Salón de 2º Planta Salón Planta Baja Terraza de Verano Ubicacion de la Casa Vista Desde la Casa con Nieve Vistas Desde la Parte Trasera Zona Holl de Entrada Vivienda Hemos Mejora…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Posada la Busta

Posada la Busta

Alfoz de Lloredo spa 40 personas
8,4
Muy bien
91 comentarios
Disponible Verano 2020Disponemos de 11 habitaciones, todas con camas de 150 o 180, baño completo, Tv, Wifi gratuito, Ordenador a disposición de los clientes, Microondas y cámara para necesidades especiales y comida de los mas pequeños, Porche…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta Spa

Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta Spa

Santiago-Pontones spa 52 personas
8,6
Fabuloso
90 comentarios
Disponible Verano 2020Hotel Rural de tres estrellas situado en un excepcional enclave rodeado de paisajes unicos a orillas del rio Zumeta. El Hotel Rural Hospedería Rio Zumeta, y los Alojamientos Rurales Zumeta Valle situados donde se juntan…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casas Rurales Cinco Soles

Casas Rurales Cinco Soles

Molina de Segura spa rural 32 personas
Disponible Verano 2020El complejo Rural Cinco Soles está situado a tan solo 15 minutos de Murcia capital. En Molina de Segura. Disponemos de 2 casas( casa Estrella y casa de Piedra), un campo de Paintball y un salón de eventos( despedidas, cu…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Las Casas de Durón

Las Casas de Durón

Durón spa rural 8 personas
Disponible Verano 2020Nuestras casas de madera nórdica y nuestros spa jacuzzi recogen toda esa armonía en un ambien3te privado en el que el huésped es el protagonista. Podréis relajaros en el jacuzzi y visitar el entorno, hacer rutas romántic…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
Las Melias

Las Melias

Ciudad Real spa rural 23 personas
10
Excelente
1 comentario
Disponible Verano 2020La parcela cuenta con una casa de 450 m., piscina de 12 x 4 m. Con iluminación interior, zona de niños y ducha de agua fría y caliente. Amplia zona de césped con parque infantil, portería de fútbol, canasta de baloncesto…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Apartamentos Rurales el Fresnu

Apartamentos Rurales el Fresnu

Valdés spa rural 33 personas
8,1
Muy bien
7 comentarios
Disponible Verano 2020… de una habitación. (Uno adaptado a personas de poca movilidad). En la comarca vaqueira de mayor extensión de Asturias, se encuentra Silvamayor, paraje singular con vistas pintorescas en donde armonizan perfectamente el…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
1 2 3

Brujulea Verano 2020

Información sobre spas, balnearios, hoteles y alojamientos con spa para hacer una escapada relajante. Ésta es nuestra oferta de spas y hoteles donde poder disfrutar de jacuzzi, baño turco, masajes, pediluvio o aguas termales al mejor precio.

Verano 2020

Spas Verano 2020: En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!

Comarcas

Spas Comarcas: Las comarcas de España son divisiones territoriales de España delimitadas por afinidades geográficas físicas y humanas. Habitualmente llevan la denominación "comarca de..." u otras similares, como las de "tierra de...",​ "campo de...", "campiña de"..., "vega de...", "valle de...", "sierra de...", "montaña de...", "montes de...", "puertos de...", etc.

Dada la especial vinculación de las comarcas del medio rural con determinados productos agropecuarios, muchas de ellas suelen identificarse con las denominaciones de origen y otras indicaciones geográficas que protegen su producción local, como es el caso de los vinos o los quesos.

Sólo en algunos casos las comunidades autónomas han optado por dotar las comarcas de existencia legal, mediante instituciones intermedias entre los municipios y las provincias (comarcas de Aragón, comarcas de Asturias, comarcas de Cataluña, comarcas de Galicia), aunque también las hay transprovinciales, e incluso algunas que traspasan las fronteras entre comunidades.

La geografía regional clásica identificaba las comarcas como regiones naturales, cuyos rasgos humanos e incluso históricos estarían determinados (determinismo geográfico) o al menos influenciados por factores físicos, principalmente por el relieve y los ríos (que marcan sus límites y definen zonas con clima, vegetación o suelos4​5​ similares). La gran complejidad de la geografía de España, su relieve compartimentado y la multiplicidad de sus climas, conlleva una gran variedad de regiones naturales diferenciadas. La no menor complejidad de su historia ha forjado en cada una de sus comarcas una peculiar idiosincrasia, casi siempre de base preindustrial, que se puede remontar al Antiguo Régimen, y que en algunos casos se manifiesta en particularismos. Por esa misma razón, la comarcalización (la determinación concreta de cuáles sean los límites y hasta la denominación de cada comarca) es un tema sujeto al debate político e identitario, por encima de argumentos geográficos...

Obtenido de Wikipedia Comarcas de España el 9 de abril de 2.018.

Zonas de spas con comarcas

Spas en lugares de Comarcas relacionados con España

Búsquedas populares