Spas Viso de Abaixo E Viso de Arriba

2095 Spas Viso de Abaixo E Viso de Arriba: 1 - 10

Casa Da Bragaña

Casa Da Bragaña

Cuntis spa rural 8 personas
10 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. Casa Rural, modalidad alquiler completo, situada en la villa termal de Cuntis, provincia de Pontevedra. Es un lugar clave turistico, situado a escasos 15 km de las playas de Villagarcia de Arosa, a 22 km de Santiago de C…
Pax / noche
aprox 175
Reservar
Hotel Spa Congreso

Hotel Spa Congreso

Teo spa
7,8
Muy bien
1117 comentarios
20 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. El Hotel Congreso cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento grande gratuito. Asimismo, está bien comunicado por carret…
Pax / noche
aprox 63
Reservar
Hotel Vía Argentum - Spa y Gastronomía

Hotel Vía Argentum - Spa y Gastronomía

Silleda spa
8,4
Muy bien
469 comentarios
17 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. El Hotel Vía Argentum - Spa y Gastronomía se encuentra a 30 minutos en coche de Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y gimnasio g…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Casa Spa en montaña

Casa Spa en montaña

Pontevedra casa de alquiler con spa
9,1
Fantástico
27 comentarios
17 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. La Casa Spa en montaña se encuentra en Pontevedra, a solo 30 km de la estación de autobuses de Pontevedra, y ofrece acceso a un centro de fitness, zona de barbacoa y recepción 24 horas. Esta villa tiene piscina privada,…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa a Pedreira

Casa a Pedreira

Cuntis casa rural 27 personas
9,2
Fantástico
52 comentarios
14 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. Una antigua casona convertida en una coqueta y acogedora Casa Rural con encanto. Casa A Pedreira® os ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre, todas con baño completo, amenities,…
Pax / noche
aprox 84
Reservar
Torres de Moreda

Torres de Moreda

A Estrada casa de alquiler 20 personas
8,7
Fabuloso
97 comentarios
2 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega. A 20 km. de la playa y 4 km de casco urbano en lugar tranquilo.Cocina regional casera, naturaleza y silencio. La casa cuenta con nueve habitaciones doble…
Pax / noche
aprox 26
Reservar

Rapa Das Bestas de Sabucedo. a Estrada .Pontevedra

A Estrada camping 150 personas
4 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. Rapa das Bestas de Sabucedo. A Estrada. Fiesta declarada de Interés turístico Internacional. Se alquila terreno en el medio del pueblo. El terreno es totalmente llano, césped, cerrado, cancilla cerrada, buen acceso, al l…
Hotel Restaurante America

Hotel Restaurante America

8,3
Muy bien
177 comentarios
10 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. Este hotel está bien comunicado con la autopista AP53 y se encuentra a 20 minutos en coche de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El restaurante del Hotel Restaurant…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Pension Restaurante La Bombilla

Pension Restaurante La Bombilla

A Sagrada hotel
8,9
Fabuloso
125 comentarios
4 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. La Pension Restaurante La Bombilla se encuentra en A Estrada y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen armario. La Pensión Restaurante la Bombilla sirve un desayuno continental. El esta…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casamimoseira

Casamimoseira

A Estrada casa rural
9,5
Excelente
37 comentarios
3 km de Viso de Abaixo E Viso de Arriba. El Casamimoseira es un hotel rural situado en Nigoi, Pazo nellers 7, A Estrada, Pontevedra. Santiago de Compostela está a 30 km. Está rodeado de jardines y bosques y cuenta con pista de tenis, aparcamiento gratuito y con…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Viso de Abaixo E Viso de Arriba

Información sobre spas, balnearios, hoteles y alojamientos con spa para hacer una escapada relajante. Ésta es nuestra oferta de spas y hoteles donde poder disfrutar de jacuzzi, baño turco, masajes, pediluvio o aguas termales al mejor precio.

Rapa Das Bestas

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Lestedo: Pico Sacro.

Fiesta del Pimiento de Herbón, Padrón: Quieres comer unos buenos pimientos de Padrón. Ten cuidado, pues, unos pican y otros no!! ! !

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Desembarco Vikingo, Catoira: Coincidiendo con el domingo de la Festa do Albariño, Catoira celebra su fiesta más famosa e internacional. El desembarco vikingo llega a este pueblo todos los primeros domingos de agosto y este año no iba a ser menos. Esta fiesta declarada de interés nacional, evoca la presencia de los normandos en…

Vigo: Vigo y su gastronomia.

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Más lugares que ver en Viso de Abaixo E Viso de Arriba

Spas cerca de Viso de Abaixo E Viso de Arriba

Búsquedas populares